La secretaria general del PP ha inaugurado la XVIII Intermunicipal Popular en Sevilla junto con Mariano Rajoy. Durante su intervención Cospedal ha resaltado la magnífica capacidad de trabajo del PP y los resultados históricos del 22M, que se han obtenido en todas las comunidades autónomas.
De esta manera, la secretaria general ha puesto de manifiesto que: "España tiene un gobierno que ha renunciado a gobernar. Es una contradicción es sus propios términos, porque gobernar es tomar decisiones, sin embargo, no tengo muy claro que gobernar sea hacer los mayores recortes sociales de la historia de la democracia, inspirar la mayor desconfianza y descrédito y supeditar la recuperación de España a los intereses políticos del PSOE" por tanto, Cospedal destaca que el PP tiene claro que la legislatura del gobierno socialista "está completamente agotada".
¿Qué ha hecho el gobierno socialista en este año?
"Ha reducido la velocidad y luego la ha vuelto a aumentar, tenemos un presidente que nos dice adios y que al mismo tiempo nos dice que no se va porque tiene que acabar las reformas y mientras tanto el PSOE está entretenido en buscar ocupaciones a los altos cargos del PSOE y no en hacer lo que tiene que hacer" denuncia la secretaria general.
Las necesidades de España
En otro orden de cosas, Cospedal destaca que lo que España necesita es un presidente del Gobierno que sea ejemplo para los ciudadanos. "El liderezgo del país es de Mariano Rajoy porque transmite confianza, coherencia en un proyecto global que llevamos reiterando toda la legistalura y tiene liderezgo con autoridad moral que sacará a España del lugar de donde nunca debió salir".
más vídeos
más vídeos
"Los Gobiernos populares van a ser el motor del renacimiento de España"
"Un Gobierno ejemplar, eficaz, solvente y capaz para Castilla-La Mancha"
"Rubalcaba representa el pasado y Mariano Rajoy, el futuro"
"Rubalcaba ha retrasado vergonzosamente los datos del CIS"
"Tras el 22-M la responsabilidad del PP es reordenar la hacienda pública"
"La libertad es un principio irrenunciable para el Partido Popular"
"Zapatero no puede ir en contra de la voluntad de los españoles"