A su juicio "el Gobierno ha dado hoy una lección de la vieja política, de lo que los ciudadanos ya no quieren y que todos quisiéramos dejar atrás".
"Rubalcaba ha retrasado vergonzosamente los datos del CIS para que no le preguntasen en la rueda de prensa del Consejo de Ministros", ha dicho. Para González Pons es la demostración de que Rubalcaba no puede ser candidato y árbitro a la vez en esta campaña.
Según el dirigente popular se trata de un dato que no tiene "precedentes" y que denota que cada vez hay más españoles que quieren elecciones anticipadas. "Rajoy no ganó a Zapatero: se convirtió en el único presidente del Gobierno que estaba interviniendo en el Congreso de los diputados", ha asegurado.
En este sentido, el vicesecretario del PP se ha preguntado de qué más será capaz Rubalcaba como ministro del Interior, como portavoz, vicepresidente o candidato.
Por último, el dirigente popular, que ha presidido la mesa sobre "Nuevos alcaldes, nuevas ilusiones" en la XVIII Intermunicipal Popular en Sevilla, ha recordado además la "obsesión" del Partido Popular por generar empleo, la austeridad, la eficacia, la responsabilidad y por cumplir con todos sus compromisos. "Nos hemos puesto como objetivo ser exactamente igual en las alcaldías que como fuimos en las campañas, tan cercanos como alcaldes como lo fuimos como candidatos. No se puede ser de una manera cuando se pide el voto y de otra cuando el voto se tiene", ha concluído.
"España se merece un líder como Mariano Rajoy"
"Zapatero no puede ir en contra de la voluntad de los españoles"
"Tras el 22-M la responsabilidad del PP es reordenar la hacienda pública"
"La libertad es un principio irrenunciable para el Partido Popular"
Rajoy y Cospedal inauguran la XVIII Intermunicipal Popular en Sevilla
"Los Gobiernos populares van a ser el motor del renacimiento de España"