Esteban González Pons ha asegurado que "los españoles han comprendido que si ellos no votan al PP se queda ZP. Los españoles que quieren que Zapatero se marche van a votar al Partido Popular".
En declaraciones a los medios de comunicación en Fuerteventura, ha subrayado que las encuestas reflejan que otra España es posible, que la gente apostará por ella y que en la semana que queda hasta las elecciones se consolidará el cambio. "El cambio es la traducción en votos del malestar, la decepción y la esperanza de la gente respecto de la crisis económica".
Recortes Sociales
El vicesecretario de Comunicación también ha señalado que Coalición Canaria pagará caro haber apoyado a Zapatero y, sobre todo, los recortes sociales realizados por el gobierno socialista. "Si sigue en la Presidencia del Gobierno, Zapatero va a emprender nuevos recortes sociales, va a volver a sangrar a los trabajadores españoles. Seguro que ya está trabajando en nuevas congelaciones de pensiones, en la rebaja del sueldo de los funcionarios en la próxima paga extra, en la retirada de alguna ayuda social y en una reforma laboral más restrictiva que la que ya hizo".
González Pons ha destacado que el 22 de mayo el PP representa el voto anti-crisis, el voto útil y el voto protesta y que apoyar a CC es votar indirectamente por Zapatero.
A su juicio, "los españoles que no quieren que Zapatero sea presidente un año más no pueden votar CC o PSOE porque directa o indirectamente apoyan a Zapatero, los españoles que quieran que Zapatero se marche solo tienen la opción de votar PP".
"Se está formando una tormenta de recortes en La Moncloa"
"El PSOE representa el fin de un ciclo y el PP el principio de una nueva era"
"¿Cuántos parados más le hacen falta al PSOE?"
"La palabra de un socialista hay que ponerla en cuarentena"
"El PP siente sus programas como un contrato con el ciudadano"