El PP exige al Gobierno de Sánchez “menos impuestos y menos corrupción”

En Segovia

Elías Bendodo ofrece declaraciones a los medios de comunicación

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP reclama al Ejecutivo menos impuestos y menos corrupción tras saber que el Gobierno de Sánchez está trabajando en una subida de impuestos de 4.500 millones de euros para el año que viene. “Hay que echarse a temblar con este Gobierno que te mete la mano en el bolsillo y luego está hasta el cuello de corrupción”, agrega

Asevera que el sanchismo “en esencia pura” es corrupción y mentira, y destaca que el Gobierno está cada vez “más asustado por lo que se va a saber”

Subraya que la corrupción se ha metido de lleno en once ministerios del Gobierno de Sánchez, en su partido y en su familia. “Por muchísimo menos cualquier primer ministro europeo habría presentado su dimisión y habría convocado elecciones”, añade

Reprocha que el presidente del Gobierno “esté arrastrando el buen nombre” de las instituciones españolas y apunta que “lo de Sánchez no es un manual de resistencia, sino de degeneración democrática

Denuncia que el ministro de Transportes “se ría de todos los españoles” diciendo que el tren en España “está viviendo su mejor momento”

Insta a García Ortiz a presentar “cuanto antes” su dimisión: “Nunca en la historia de nuestro país el fiscal general del Estado había sido imputado

Critica que Sánchez no invierte en las comunidades autónomas en las que no gobierna: “El Ministerio de Transportes le ha dedicado tres minutos a la solución de las conexiones ferroviarias que Segovia merece, el Ministerio de Industria sigue saboteando el proyecto del Puerto Seco en Prado del Hoyo y otra lucha es saber qué pasa con el Centro de Alto Rendimiento de FP, el CITAR”

Asegura que el Partido Popular es la alternativa al Gobierno de Sánchez y señala que “las leyes Feijóo”, como es el caso de la Ley de Conciliación y Corresponsabilidad Familiar del PP, son iniciativas que necesitan y reclaman los españoles