El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha manifestado hoy, durante su intervención en la Convención del Partido Popular celebrada en Málaga, su apuesta por la unión de todas las comunidades autónomas para aportar al crecimiento de España.
"No puede haber 17 taifas en España. Tenemos que estar todos unidos, con un esfuerzo colectivo. De esta crisis no salen unos sí y otros no. O salimos todos juntos o nos hundimos todos" ha afirmado Monago.
El presidente de los populares extremeños ha recordado que nadie creía en la victoria del PP en Extremadura el pasado 22 de mayo, "lo trabajamos, lo conseguimos, lo logramos después de 28 años".
"Cómo nos hemos encontrado la región, como un solar. Esa es la renta que nos han dejado. En los cajones habían facturas y unas tijeras, recuerdo del Partido Socialista", ha señalado Monago, quien, sin embargo, ha manifestado su convencimiento en el futuro de la región: "Tenemos un plan para Extremadura y Rajoy lo tiene para España".
Monago también ha manifestado su descontento por el número de parados en España: "Los indignados que me preocupan son los más de 5 millones de parados, que no son los que se manifiestan sino los que sufren en sus casas y sus hogares".
"Ha empezado el cambio en España y se acaba la deslealtad, la desigualdad y el sectarismo"
"Necesitamos que crezca nuestra economía, crear empleo y mejores infraestructuras"
García-Escudero anuncia que la Educación será uno de los pilares del proyecto reformista del PP
"Tres pilares del cambio: empleo, regeneración democrática y educación"