El candidato a la Presidencia del PP andaluz pidió la confianza de los militantes "para que juntos hagamos realidad el cambio que tanto merece Andalucía, porque sé que unidos podemos cambiar Andalucía y llegar a cada barrio y a cada plaza logrando la confianza y la fe en un futuro mejor para nuestra tierra".
Moreno afirmó que "ser del Partido Popular es ser inconformista y ser buenos no ha sido suficiente. Tenemos la obligación de ser mejores. No sólo hay que vencer en unas elecciones sino que tenemos que convencer a más andaluces para que se identifiquen con este proyecto de ilusión y cambio".
El candidato a la Presidencia del PP andaluz afirmó que apuesta por "un partido que ocupe la centralidad política en Andalucía, pegado a la calle y en contacto directo con los ciudadanos". "Propongo –agregó- un partido que crezca desde el centro y pensando en toda la sociedad, apostando por las reformas permanentes y graduales, y en diálogo continuo con todos los interlocutores sociales".
Abogó por un PP andaluz "abierto, tan plural como lo es la propia sociedad andaluza, en el que cabemos todos, sin importar la edad, ni la procedencia, ni la clase social, ni la orientación sexual; el partido de quienes creen en el cambio de Andalucía y en el potencial de sus gentes".
Moreno aseguró que el PP andaluz "seguirá siendo fiel a sus valores y principios, la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo" y advirtió que criticará al gobierno de la Junta "cuando los vulnere, cuando recorte la libertad, cuando lesione la igualdad y sobre todo, cuando sea injusto con los andaluces como lo están siendo ahora, hipotecando el futuro de Andalucía". Añadió que "no me importa el nombre que encabece el proyecto socialista porque el resultado de ese proyecto en Andalucía es siempre el mismo, soberbia, corrupción y paro".
El candidato popular aseguró que "se rebela" contra la corrupción y contra los corruptos, porque "la falta de transparencia, los escándalos de sus políticos, el gasto desmesurado de una Administración andaluza que no crea empleos para sus ciudadanos pero sí para sus dirigentes, esclavizan el futuro de Andalucía". En este sentido, se comprometió a poner en marcha "un gran proyecto de regeneración de la vida pública en Andalucía".
También criticó la actitud de la Presidenta de la Junta por "su falta de ambición e ilusión por esta tierra, porque está más pendiente de una buena foto que de una buena acción de gobierno".
Moreno, que reivindicó que "democracia es dejar que gobierne la lista más votada", manifestó que el PP "está preparado para gobernar en Andalucía, porque tenemos el mejor proyecto, las mejores ideas y el mejor equipo".
El candidato ofreció su "compromiso de trabajar sin descanso para que este partido alcance todas las metas que se proponga, que vayamos tan lejos como nunca ha llegado este partido, que movamos y removamos conciencias para sumar más personas al movimiento del cambio en Andalucía". "Os ofrezco –concluyó- compartir mi ilusión por este proyecto y mi pasión absoluta por Andalucía".
Juan Manuel Moreno apuesta por un equipo joven y con experiencia municipal
Cospedal a Moreno: "En tus manos está el cambio que quiere Andalucía"
"El PP nunca se va a cansar de votar por la unidad de España"
"Pedimos un compromiso serio a la UE en la defensa de nuestras fronteras"
"El Gobierno del PP está dando la vuelta a las cifras en rojo del empleo"
"Bajaremos los impuestos con una reforma realista y ambiciosa"
"La corrupción se acabará cuando el PP esté en la Junta de Andalucía"
Sanz defiende el modelo reformista y constructivo del PP para Andalucía
"Al PP le queda por gobernar lo mejor de España y de Europa que se llama Andalucía"
"Nuestra mayor fortaleza es la unidad"
"Quiero una Andalucía ganadora y de primer nivel"
"El PP está escribiendo la historia del cambio real en Andalucía"