Ha estado formada por el vicepresidente de la Diputación de Soria, Tomás Cabezón; el diputado provincial de Sevilla, Luis Paniagua; y el diputado regional de Murcia, José Miguel Luengo.
En primer lugar, el vicepresidente de la Diputación de Soria ha hecho una defensa a ultranza de las diputaciones "por el servicio que ofrecemos a pequeños municipios y porque somos los que más conocemos el territorio y las necesidades reales de las personas". En este sentido, Cabezón ha asegurado que "sin ellas habría muchos municipios que no se desarrollarían".
En su turno, Luis Paniagua ha destacado que precisamente las diputaciones "son las administraciones menos endeudadas y son totalmente necesarias para el funcionamiento de los ayuntamientos". Asimismo, Paniagua ha reconocido que "el debate sobre si se deben suprimir es culpa de la crisis, pero ahora más que nunca son necesarias".
Por último, José Miguel Luengo ha recordado que Nuevas Generaciones "tiene más gente que nunca trabajando como alcaldes y concejales que se interesan por cada región". Luengo ha afirmado que es fundamental "estar en la calle y absorber los problemas de los ciudadanos". "La situación que vivimos actualmente nos da la oportunidad de mostrar que estamos con y para la sociedad", ha concluido.
"Somos la voz de nuestra generación para resolver los problemas de los jóvenes"
Juventud: Presente, Pasado y Futuro
Valcárcel anima a los jóvenes a defender la verdad y el compromiso con los problemas sociales
"El PP tiene en NNGG una base muy potente que asegura un gran futuro"