Carlos Floriano ha añadido que "el Pacto antiterrorista merece toda nuestra lealtad, como así lo hemos demostrado desde su existencia".
De este modo, Floriano ha señalado que "con ETA se termina con la ley y el Estado de Derecho, y no buscando atajos. Y la lealtad a la política antiterrorista y al Pacto antiterrorista se encuentra respetando la ley sin buscar atajos. El PSOE está buscando atajos en lugar de ser leal a la política antiterrorista que se puso en marcha hace algunos años y que tan buenos resultados está dando".
Floriano le ha pedido al PSOE que "no ponga esta cuestión en la campaña electoral", pero ha destacado que "sí están obligados a responder por las deslealtades que al Pacto antiterrorista hayan hecho algunos de los dirigentes del PSOE o algunos de los dirigentes del Gobierno".
"El PSOE está intentando ensuciar la campaña electoral. A pesar de que aseguraron que esta iba a ser una campaña de propuestas, sin embargo, cada vez que sale un dirigente socialista es para ensuciar la campaña electoral o para tratar de lanzar malentendidos sobre cuestiones relacionadas con el PP", ha lamentado.
Floriano se ha referido también a los ataques de Caldera al PP, después de que el ex ministro socialista haya afirmado que cuando el PP llegue al Gobierno hará recortes sociales.
"Esta mañana el señor Caldera ha tratado de hacer un paralelismo entre recortes sociales del señor Cameron y un hipotético recorte social cuando los socialistas pierdan las elecciones. El único recorte social que se ha producido en España en los últimos años ha sido el que ha propiciado el Gobierno socialista. Ha sido el Gobierno de Zapatero el que ha bajado las pensiones, el que ha congelado los sueldos de los empleados públicos, el que ha suprimido el cheque bebé, el que ha provocado que haya en nuestro país más de cuatro millones seiscientos mil parados", ha explicado.
Querella contra Cospedal
En otro orden de cosas, el secretario de Comunicación del PP se ha preguntado por qué los socialistas manchegos no han presentado finalmente una querella contra la secretaria general del PP, después de que anunciaran en su día que así iban hacerlo.
"El PSOE de Castilla-La Mancha no presenta una querella porque sabe que lo que dice Cospedal es la verdad, y en los tribunales quedaría tan acreditado, que su querella quedaría directamente archivada. Que no hagan los dirigentes socialistas el viejo truco de tirar la piedra y esconder la mano", ha concluido.
"Lo que no podemos hacer es tapar lo que pasó en el pasado"
Federico Trillo ha expresado "la repulsa del PP a la puesta en libertad de Troitiño"
"Se llame como se llame, ETA no puede estar en las elecciones"
Cospedal pregunta a Barreda que quién le gusta más, "el Rubalcaba del GAL o el del Faisán"