Dolors Montserrat: “En las elecciones europeas nos jugamos mucho, también el destino de España”

Durante una entrevista en el programa ’Es la mañana’, de esRadio

La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat

• La candidata del PP a las elecciones europeas remarca que su partido continuará denunciando en Europa las políticas de Sánchez, como la ley de amnistía, el manoseo a las instituciones, el señalamiento a los jueces y la libertad de prensa

• “Vamos a utilizar todos los instrumentos políticos, tanto a escala nacional como europea, ante la infame ley de la amnistía. Somos el freno a esta norma”, subraya

• Asegura que en estos comicios los ciudadanos tienen ganas de decir ‘a la Constitución, a la ley y al Estado de derecho y a la bajada de impuestos, y ‘no’ a Sánchez y a todas sus políticas, entre ellas la ley de amnistía

• Salimos a ganar. Si lo hacemos, tendremos una gran influencia en Europa para defender los intereses de los españoles y el Estado de derecho”, enfatiza Montserrat, quien recuerda que el voto al PP es el que “más daño” hace a Sánchez

• Advierte de que el presidente del Gobierno busca dividir al votante de centro derecha y que, por tanto, si el 9 de junio se aglutina el voto en torno al PP “ganamos”, mientras que si este se divide “lo hará Sánchez”

• Destaca que el PP defiende el interés general frente a Sánchez, quien prima su interés personal para mantenerse “agonizando” en La Moncloa, entregando la gobernabilidad de España a un prófugo de la Justicia. “El PP representa cada vez más a toda la sociedad española y el ejemplo lo hemos visto en Cataluña”, añade

• Reivindica el trabajo llevado a cabo por el Partido Popular en Europa para defender los intereses del campo y del sector pesquero español, criminalizados por el PSOE

• Subraya que el PPE ha logrado rebajar la protección del lobo, frente a lo que ha hecho Teresa Ribera, quien ha abogado pozr su protección, lo que ha supuesto que el año pasado se hayan perdido 13.000 cabezas de ganado

• Apuesta por impulsar un comisario específico de Pesca porque “Europa tiene que escuchar a los pescadores”. “El PP está al lado del campo, del mar y los vamos a proteger y a defender con firmeza, como hemos hecho hasta ahora”, asevera
  • Reclama más medios para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que sean consideradas profesión de riesgo