Feijóo: “Los españoles no van a amnistiar a Sánchez”

En un acto en Palma

Alberto Núñez Feijóo acto en Palma de Mallorca

Explica que el presidente del Gobierno ha amnistiado corrupción, violencia y delitos contra el Estado: "Por eso, la historia no va a amnistiar a Sánchez y los españoles no vamos a olvidar lo que ha hecho"

Critica que Sánchez haya conseguido "seis meses más de Moncloa y de Falcon" gracias a la amnistía: "España merece algo mejor, merece un buen Gobierno y vamos a dárselo a partir del 9 de junio"

Lamenta que, mientras los españoles cada día tienen más problemas, el Ejecutivo de Sánchez "ha entrado en pánico, no gobierna y ya resiste menos"

Pone en valor la "apuesta real" del PP para mejorar la vida de los jóvenes: en las Cortes, con la propuesta fiscal para eximirlos de impuestos en su primera casa, su primer negocio y su primer hijo; y, en las CCAA en las que gobierna, con el acuerdo de una EBAU común para todos, y con medidas como la gratuidad de las guarderías. "Eso es la política útil", añade

Pide el voto para el Partido Popular, "que ha escrito las mejores páginas de nuestra historia"

"Tenemos que llenar las urnas de honestidad frente a la corrupción", subraya