"Juntos Salimos "
Asegura que el presidente catalán es un gobernante “irresponsable y suicida” que pone en tela de juicio el Estado de Derecho y la Democracia
La secretaria de Estado de Presupuestos asegura que “el Gobierno devuelve la promesa de salir de la crisis”
La secretaria general del Partido Popular declara que "hemos hecho una apuesta por modificar nuestro modelo educativo para que sea un modelo de excelencia y que de verdad garantice la igualdad de oportunidades"
El ministro de Industria, Energía y Turismo alerta del peligro del triunfalismo y asegura que, aunque aún tenemos problemas, "también los vamos a superar"
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, destaca que "estamos en la buena dirección" y que "merecía la pena pararse y hacer una reflexión"
El Gobierno ha tenido el coraje que no tuvo el PSOE para presentar la reforma necesaria para garantizar las pensiones
La secretaria general del PP condena la agresión sufrida por el PP de Guipúzcoa
La ministra de Empleo y Seguridad Social destaca que, para el Gobierno del PP, la mejor política social es el empleo porque es la garantía de las pensiones, del bienestar y de la prosperidad de la sociedad española
La secretaria general del PP manifiesta que esta reforma "se merece un gran acuerdo entre todos los partidos políticos para tener pensiones hoy, mañana y en el futuro"
Explica que las altas tasas de abandono escolar y de paro juvenil obligan a poner en marcha la LOMCE