Durante un acto en Ciudad Real, María Dolores de Cospedal, ha declarado que "la manera más eficaz de cambiar un Gobierno que no puede hacer nada es depositar la papeleta del PP en las urnas el próximo domingo".
De este modo, Cospedal ha asegurado que "el futuro es lo que venimos a conquistar y por eso necesitamos un cambio: para los parados, para los agricultores, porque no es de recibo que se tengan que contentar con que la única política sea pagar para arrancar; y para nuestros jóvenes, para que tengan un empleo".
La candidata del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha ha anunciado que, si el PP gana, "vamos a tener un gobierno que va a saber muy bien que la austeridad y el crecimiento van de la mano". Además, ha añadido que "la mejor política social es crear empleo.
Por esta razón, María Dolores de Cospedal ha añadido que los castellanomanchegos "van a tener un gobierno que sabe perfectamente que sólo si se saben administrar los bienes públicos se pueden tener unos buenos servicios públicos de calidad. Es la garantía de que tengamos una sanidad y una educación pública de calidad, que las personas mayores estén bien atendidas y puedan gozar de sus pensiones", ha concluido.
más vídeos
más vídeos
"Los Gobiernos se cambian en las urnas, no en la calle"
"Estamos orgullosos de la campaña del PP"
"La indignación de los jóvenes se demostrará votando el domingo"
"Vamos a ganar porque el PSOE es el golpe bajo y nosotros, la mirada larga"