El presidente del PP ha participado en un mitin en Ciudad Real junto con la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal.
Rajoy durante su intervención ha pedido el voto "para crear empleo, para que se hagan políticas sociales y el voto de la sensatez que coloque a España donde tiene que estar".
Asimismo el líder popular se ha mostrado muy orgulloso de su partido a lo largo de toda la campaña asi como de sus candidatos "por fortuna no soy un señor al que esconde su propio partido político y que además esconde sus siglas. Este partido refleja que son corresponsables de lo que está pasando en España".
De esta manera, ha vuelto a recalcar que Castilla-La Mancha necesita un cambio político porque "las cosas se han hecho mal y cuando un gobierno lo hace mal se le quita con un voto decidido" defiende.
Para concluir Rajoy aboga nuevamente por cambiar las cosas porque existe una alternativa ilusionante.
Condenada por la incompetencia
En este sentido, ha defendido el derecho de los castellanomanchegos al cambio, porque esta tierra "no está condenada a seguir secuestrada por la incompetencia y por el paro". "Castilla-La Mancha necesita trabajo y por eso, necesita una victoria clara y contundente del PP el próximo domingo", ha insistido, tras añadir que el Partido Popular le pedirá el voto al cien por cien de las personas, "en el cien por cien de los municipios" de Castilla-La Mancha.
Por otro lado, el presidente nacional ha justificado su presencia en Ciudad Real porque "le dejan y le invitan". "Por fortuna, yo no soy un señor al que esconde su propio partido político", ha añadido en alusión a Rodríguez Zapatero.
Sin embargo, ha advertido que los que esconden al dirigente socialista y esconden sus siglas, son también corresponsables de lo que ocurre en Castilla-La Mancha, porque le han apoyado en su nefasta gestión.
"Estoy aquí porque Castilla-La Mancha necesita un cambio político. Porque las cosas se han hecho mal, y cuando un Gobierno lo hace mal, se cambia, se le quita con el voto libre, valiente y decidido. Eso es la democracia", ha concluido.