Durante su intervención en un acto del PP de Madrid, Mariano Rajoy, ha apostado por una reforma laboral que "realmente merezca ese nombre" y desarrollar una política energética que no se base, como ocurre con el Ejecutivo socialista, en "subir la luz".
De este modo, Rajoy ha acusado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del "mayor recorte social" de la democracia ya que "no ha sabido gestionar" la respuesta a la crisis económica. Además, ha añadido que "el gran objetivo nacional es crear empleo", y ha puesto de ejemplo a la Comunidad de Madrid.
Por otra parte, el presidente popular ha dado la bienvenida a los nuevos afiliados al PP de la Comunidad de Madrid y ha asegurado que en el Partido Popular "creemos en España y estamos orgullosos de ser españoles, creemos en nuestra Constitución de 1978, creemos en la libertad y en el ser humano".
Finalmente, Mariano Rajoy ha puesto de relieve que "confiamos en las personas y creemos que las administraciones tienen que generar las condiciones adecuadas para que la gente pueda disfrutar de bienestar, progreso y riqueza".
más vídeos
más vídeos
"Hemos sido coherentes y hemos actuado con responsabilidad"
"El Grupo Popular seguirá presentando alternativas frente a un PSOE que se mira a sí mismo"
NNGG se muestra preparada para liderar los retos de la juventud