Segunda jornada de la Escuela de Verano del Partido Popular

El Partido Popular continúa mañana, jueves 13 de septiembre, con la Escuela de Verano que celebra hasta el próximo sábado en el Hotel Bayren de Gandía (Valencia)

Inauguración Escuela de Verano del PP

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, pronunciará una conferencia titulada "Defensa de los Partidos', a partir de las 16:30 horas, cuya presentación correrá a cargo del conseller de Justicia de la Generalitat Valenciana, Jorge Cabré.

Posteriormente, a las 18:00 horas, el secretario general del GPP del Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, moderará la mesa ‘Equilibrio necesario. Justicia y Seguridad', en la que participarán el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa; el director general de la Policía, Ignacio Cosidó; el presidente constitucional del Congreso, Arturo García Tizón; y el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García.

Por la mañana se celebrarán otras dos mesas redondas. La primera de ellas, que dará comienzo a las 11:00 horas bajo el título ‘Una Administración adaptada a los nuevos tiempos', estará moderada por el vicepresident y conseller de Presidencia de la Generalitat Valenciana, José Císcar. Asimismo, participarán el secretario autonómico de Educación de la Consellería de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana, Rafael Carbonell; la secretaria autonómica de la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana, María Manuela García Reboll; el secretario autonómico del Sector Público Empresarial de la Consellería de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, Bruno Broseta; y la secretaria autonómica de la Consellería de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Asunción Quinza.

A partir de las 12:00 horas comenzará la mesa titulada ‘Una comunitat con recursos', moderada por la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Generalitat Valenciana, Maritina Hernández, y en la que participarán la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig; el director general de Transportes y Logística de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, Carlos Javier Eleno Carretero; el director general del Medio Natural de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, Alfredo José González Prieto; y el secretario autonómico de la Consellería de Economía, Industria y Comercio, José Monzonís.