Maíllo: “Sánchez utiliza la bandera cuando le interesa y la puede arrinconar”

Acusa al líder socialista de representar en España una gran farsa y decir en cada sitio lo que le conviene, sin un proyecto nacional único

Fernando Martínez Maíllo, Vicesecretario de Organización y Electoral
Fernando Martínez Maíllo, Vicesecretario de Organización y Electoral

Define a Mas como “el campeón de las destrucciones”: ha destruido a su partido y a la coalición, y ha desunido a la sociedad

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha lamentado la actitud del Partido Socialista absteniéndose en la votación de investidura de Uxue Barkos como presidenta de Navarra a pesar de que se anunció previamente que la Consejería de Interior la ocuparía una persona propuesta EH Bildu. 

“¿Dónde está la bandera española de Pedro Sánchez, esa que sacó, esa en la que se enfundó en un gran acto? Todo ha sido una gran farsa, Pedro Sánchez está representando en España una gran farsa. En cada sitio dice lo que le interesa, sin un proyecto nacional único, y utiliza la bandera cuando le interesa. Y cuando no le interese, la puede arrinconar en cualquier momento”, ha subrayado el dirigente popular tras mostrar su indignación.

MAS, CAMPEÓN EN LAS DESTRUCCIONES

Durante una entrevista en Madrid Despierta, de Telemadrid, Fernando Martínez-Maíllo ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, es “un campeón en las destrucciones” puesto que ha sido capaz de destruir su propio partido y la coalición, y de desunir a la sociedad catalana. “Es un campeón en las destrucciones, es a lo que se ha dedicado a hacer estos años, generar conflictos. Es lo contrario de lo que debe ser un político, que debe fundamentalmente unir y buscar elementos de cohesión”, ha añadido.

El vicesecretario de Organización se ha mostrado confiado en que los resultados permitan “echar a Mas del Gobierno” porque el dirigente catalán está en “modo alocado”. “Es una persona que no se ha preocupado por los problemas de Cataluña y se ha dedicado a tapar sus propias miserias internas fundamentalmente a través de este plan soberanista que ha llegado al esperpento”, ha apuntado.

Más información aquí