González Terol hace un llamamiento al centro-derecha para conformar una gran coalición electoral que dé estabilidad a España, venza a la izquierda en las urnas y consiga que Pedro Sánchez “descanse así tranquilamente en su retiro político”
Incide en la generosidad del PP que está dispuesto a renunciar a puestos importantes “en favor de Ciudadanos, nuestro socio preferente”, como ya ha ofrecido Álvarez de Toledo o el PP en la FEMP, para desbancar a la izquierda de La Moncloa y recuperar el rumbo de España.
Los ciudadanos han visto que el PP “ha sido capaz de pactar a su izquierda y a su derecha para intentar conformar gobiernos estables, razonables, centrados y moderados” y recalca que una estrategia electoral de ir por separado no sería bueno para el conjunto del centro-derecha.
“España necesita gobiernos como los de José María Aznar y Mariano Rajoy, que demuestran que las cosas se pueden hacer mejor, que se puede dar la vuelta a las cuentas públicas y hacer que nuestro país progrese”.
“Las jugadas de la izquierda no nos preocupan, nos preocupan los tres millones de parados y los miles de emprendedores y empresarios que quieren poner sus negocios en marcha y que cada vez lo tienen más difícil”.
Pone en valor a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que hacen un gran trabajo en Cataluña y en el resto de España y para los que el PP lleva años pidiendo una plena equiparación salarial “que se avanzó con el Gobierno de Mariano Rajoy y ahora se está ralentizando”.
Recuerda que si Torra duda de la acción de los jueces es que no conoce la separación de poderes y que en su “deformada república ideal querría que el poder judicial y el ejecutivo estuvieran juntos”. “Si no quiere que se le asocie con la violencia lo tiene muy fácil: que condene las acciones de los CDR”, añade.
Titulares Antonio González Terol en Las Mañanas de RNE
Documento en PDF - 173.78 Kb
Casado vuelve a tender la mano a Rivera con “generosidad” para ganar a la izquierda
Álvarez de Toledo: "Vamos a ganar, la democracia española es fuerte y sólida"