Pío García-Escudero ha afirmado que "las reglas son clarísimas y la actuación del PSOE, donde están coincidiendo relaciones familiares y decisiones tomadas al más alto nivel, está claramente en evidencia".
El jefe de los senadores populares ha exigido al PSOE que "se deje de milongas, porque con el Pacto Antitransfuguismo lo único que hay que hacer es cumplirlo".
García-Escudero se ha expresado en estos términos, en Vélez-Málaga en el transcurso de una rueda de prensa, en la segunda jornada de su visita a varias poblaciones de la comarca malagueña de La Axarquía, donde está manteniendo diversas reuniones y asistiendo a actos públicos del Partido Popular.
El PSOE veta a García-Escudero
García-Escudero, que estuvo acompañado por el presidente del PP de Vélez-Málaga, Francisco Delgado, ha lamentado que una de estas actividades programadas para hoy, no pudiera celebrarse por "el sectarismo e infantilismo del Partido Socialista".
Según García-Escudero, además de sectario e infantil, la actuación socialista resulta "absurda" y da una pésima imagen. "Nosotros queríamos hacer, simple y llanamente, lo que consideramos la primera obligación de un político, que es escuchar a la gente y atender sus demandas para trasladarlas a nuestra acción política y parlamentaria. El problema es que a los mejor, los socialistas se temían que las personas mayores del Centro, a las que no vamos a poder escuchar, hablasen de temas como la congelación de las pensiones", concluido.
El PP presenta un bloque de enmiendas a los PGE para 2011
El PP descongela las pensiones y mantiene la desgravación por vivienda para las familias
Arenas acusa a Zapatero de "liquidar" el Pacto Antitransfuguismo
"Cataluña tiene que volver a ser la locomotora económica de España"
"Esta enmienda es la de quienes preferimos sostener a los pensionistas"