Feijóo pide el voto que acerque el cambio de un Gobierno cuyo futuro está en manos de la Justicia

En Barcelona

Alberto Núñez Feijóo en Barcelona

El presidente del Partido Popular recalca que “el único voto que molesta a Sánchez es el del PP”. “Aquí no hay desahogos, escarmientos o experimentos. Si quieres dar un disgusto a Sánchez, coge la papeleta del PP”, traslada a todos los que están hartos y quieren romper con quienes solo ofrecen “una situación de emergencia”

Avisa de que el proyecto de Sánchez se está “desmoronando” y emplaza a los votantes a decir el 9J en las urnas que ya es hora de una política que deje de centrarse en los intereses de una sola persona: “Tenemos un presidente dimitido al que solo le queda el cargo y el ego”

Como cada día hay más razones para ir a votar, solicita multiplicar la intensidad de la respuesta de los españoles a la mentira, a la parálisis y a la corrupción. “Hay que votar contra las miles de mentiras que se han contado, los 22 ministros de los que solo conocemos sus insultos, los 7 meses de parálisis o los siete votos por los que han vendido a los españoles”, arenga

“Ahora resulta que el PSOE ha descubierto que hacer apología de la corrupción le puede venir bien para conseguir votos. ¿Por qué creen que todos somos tontos? La corrupción debería ser una vergüenza para todos”, apunta

Critica que desde el PSOE insulten a la inteligencia de los españoles, que piensen que en España no hay vida inteligente y llamen fango a todos los que no dicen lo que quieren oír. En este sentido, lamenta que se esté importando el populismo de otros continentes para trasladarlo a Europa, “que es un lugar de raciocinio”

Critica que se presuma de la corrupción desde el Gobierno, que se aplauda a imputados en mítines y que se busquen votos en base a esa corrupción. “No caigamos en la trampa, que no se victimicen más y que no dividan más”, reclama • Pide que no se dé a Sánchez la posibilidad de llevar el futuro de España a los juzgados porque nuestro país “no se merece la mediocridad de un Gobierno como este”

“Las elecciones del domingo son muy sencillas y cualquier voto que no sea para el PP va a maquillar el resultado del PSOE”. “Vamos a responder con serenidad, con ilusión y con la conciencia tranquila porque nosotros tenemos conciencia y ellos no”, indica

Remarca que hay un Gobierno que aún está por estrenar y defiende abrir una nueva época política. A este respecto, alude a la etapa “determinante” que se abre con las elecciones europeas. “Podemos empezar el camino cuanto antes”, subraya, incidiendo así que este 9J se puede mandar un mensaje rotundo y claro del conjunto de los ciudadanos

Invita de esta manera a los ciudadanos a dejar claro a Sánchez que él no es España. “Ante la justicia todos somos iguales”, asevera

Llama a unir el voto de todos aquellos que quieren cambiar el Gobierno de una vez, darle un disgusto a Sánchez y que el PSOE deje de reírse de todos. Apela así al voto de aquellos que están hartos de que la izquierda y el independentismo tapen la corrupción