Feijóo: “Los españoles vamos a demostrar en las urnas que no toleramos la corrupción”

En el cierre de campaña en Valencia ante más de 5.000 personas

Feijóo, Dolors Montserrat y Mazón en el cierre de campaña de las elecciones europeas

El presidente del Partido Popular afirma que detrás de cada espectáculo del Gobierno hay un “afán por tapar los casos de corrupción. “Estos casos llegan ya a la Fiscalía Europea”, asegura

Recalca que la única manera de que España lance un mensaje sólido contra todo lo que está pasando es votando al PP

Avisa a Sánchez de que su proyecto ya no engaña a nadie e invita a los ciudadanos a votar, recalcando que es precisamente ahora el momento para “recuperar la igualdad que subastaron por siete votos”. “La libertad, la unión y el Estado de derecho que están pisoteando para conseguir la impunidad de todas sus corruptelas”, agrega

Resalta que el PP está más unido y movilizado que nunca. “Han intentado agotarnos yendo de sobreactuación en sobreactuación, de insulto a insulto; han intentado cansar a los españoles a base de escándalo en escándalo”, “pero no lo han conseguido y vamos a ir masivamente a votar, asevera

Insiste en que hay más motivos que nunca para ir a votar porque el domingo se decide el rumbo de la Unión Europea y describe a Europa como el punto de partida para un cambio en España. “Es Europa donde podemos empezar a recuperar todo aquello que está amenazando cada día el Gobierno de España”, asiente

Ironiza haciendo balance de los siete meses de Gobierno de Pedro Sánchez: “Una sola Ley, la amnistía. Dos cartas lacrimógenas llenas de mentiras y un espectáculo peronista de una democracia europea”

Lamenta que mientras las familias tienen problemas para llegar a fin de mes o los jóvenes no pueden acceder a una vivienda, la única preocupación del presidente del Gobierno sea la corrupción: “Amnistiar la de sus socios y tapar la suya”

Advierte a Sánchez de que “ya está bien de tanto egoísmo, de levantar muros para dividir a los españoles, de coaccionar a los jueces y de creerse más que los demás”. “No en nuestro nombre”, resalta

Remarca que ya no cuelan los melodramas que se monta Pedro Sánchez: “No vamos a permitir que España se parezca a un país bananero porque somos la nación más antigua de Europa”

“La Unión Europea no tolerará la corrupción del Gobierno y vamos a demostrar en las urnas que los españoles tampoco la toleramos”, manifiesta

Llama a unir el voto en el PP como garantía de cambio. “Si no quieres que Sánchez se refuerce para seguir haciendo de las suyas, vota al PP”, concluye