Dolors Montserrat: “Un PP fuerte el 9-J será clave para frenar la amnistía en Europa

En Torrevieja (Alicante)

La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, Dolors Montserrat

La candidata del PP a las elecciones europeas asegura que el PP es un partido de “Gobierno y que gobierna con responsabilidad” y no “una moda pasajera o el PSOE, que abraza el independentismo”. “La infame ley de amnistía nos hace desiguales, da privilegios e impunidad a unos pocos: Sánchez ha entregado a un prófugo de la Justicia la igualdad de todos por siete votos. No hay nada más radical en Europa”, añade

“El PP será el dique de contención contra esta infame ley de amnistía”, insiste

Explica que el Partido Popular es un partido de “principios claros y soluciones reales” que se presenta para para defender la España rural, a los agricultores y pescadores y señala que la candidata del PSOE, Teresa Ribera, es “la enemiga del campo y del mar”. “Hemos visto cómo ha criminalizado la fresa de Huelva, el sector del vino y ha abandonado a los ganaderos frente al lobo”, reprocha

Avanza que el Partido Popular europeo nombrará un Comisario específico de Pesca porque el PP es el partido del sector primario y de la gente del mar

Se compromete a reducir la burocracia “asfixiante” para el campo y luchar contra la competencia desleal y recuerda como el PPE impidió que se desprotegiera a los arroceros españoles frente a la competencia desleal de terceros países, en referencia a una propuesta para restringir todavía más el uso de químicos para el control de plagas que sólo habría beneficiado a los exportadores de terceros países