Floriano: “A partir de enero los españoles van a tener más dinero en sus bolsillos”

Afirma que los más beneficiados por la reforma fiscal serán las clases medias y bajas

Carlos Floriano en el acto:
Carlos Floriano en el acto: "Cumplimos: Bajamos los impuestos"

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que “a partir de enero de 2015 los españoles van a tener más dinero en sus bolsillos” con la reforma fiscal del Gobierno de Mariano Rajoy. En este sentido, ha explicado que todos los ciudadanos van a salir beneficiados, especialmente las rentas medias y bajas, que no van a pagar impuestos. “En España, los mileuristas van a dejar de pagar impuestos con el Partido Popular”, ha destacado.

Carlos Floriano ha apuntado que esta reforma aprobada por el Consejo de Ministros supone “el cumplimiento de una promesa”, pero no sólo eso, sino también “el nacimiento del compromiso del PP de que siempre que la recaudación fiscal permita financiar los servicios públicos de los españoles, el PP volverá a bajarle los impuestos a los españoles”.

“Si algo nos caracteriza a todas las personas que formamos parte del Partido Popular es que cumplimos nuestros compromisos. Nos presentamos a las elecciones con una propuesta electoral para 4 años y, a pesar de las dificultades que atravesamos, estamos cumpliendo”, ha afirmado el vicesecretario popular.

RECUPERAR LA ECONOMÍA DE LAS PERSONAS

Durante su intervención en el acto del PP Cumplimos: Bajamos los impuestos, que se ha celebrado hoy en Sant Adrià de Besòs, el dirigente popular ha aseverado que el Gobierno tuvo en un primer lugar que hacer “lo urgente”, que era, entre otras cosas, evitar la quiebra de España. Ahora, ha proseguido, “hay que preocuparse de lo importante: recuperar la economía de las familias, los autónomos, las pymes, y, en definitiva, de las personas”.

Asimismo, ha recordado que cuando nuestro país estaba dirigiéndose hacia el rescate, los socialistas y la izquierda en su conjunto, no entendían que era necesario para resolver los problemas de los españoles atajar los problemas que tenía España. “Cuando hacían algo, perjudicaban todavía más a la economía de nuestro país. Una vez recuperada la economía de España, ahora es el momento de recuperar la economía de los españoles”, ha aseverado.

UNA REFORMA DE CARÁCTER SOCIAL Y CONTRA EL FRAUDE

Carlos Floriano ha explicado que la reforma fiscal se centra además en otros aspectos no menos importantes, como es la lucha contra el fraude, con la publicación de los nombres de aquellos que forman parte de la bolsa de insolidaridad; y al marcado carácter social de la reforma, que fomentará la creación de empleo y las ayudas a segmentos de la sociedad que lo están pasando mal con la crisis, como las familias numerosas o con personas a cargo con discapacidad.