Bañez ha destacado que la confianza tiene que volver a Andalucía y España porque tenemos que situar a nuestro país en el lugar donde se merece. El primer compromiso que hemos adquirido en el gobierno del PP es "decirles la verdad a los españoles, por dura que sea y eso implica que nos hemos encontrado la peor herencia que nunca se ha encontrado un gobierno".
Báñez ha informado de que el déficit de España se sitúa en el 8% y eso siginifica que "cada día del último año habia 55 millones de euros sin control por parte del gobierno socialista y no lo dijeron nunca en las conversaciones con el PP y no estaba en la cabeza de ningun socialista y eso no estaba en los papeles del traspaso que le dieron al PP. Nos engañaron y tuvimos que reaccionar porque este gobienro está para mirar hacia adelante. Por ello, tuvimos que tomar medidas excepcionales y hemos hecho un gran ajuste récord para poder remontar y volver a crecer".
El cambio está cada día más cerca
En otro orden de cosas, la ministra de Empleo y Seguridad Social ha destacado que "lo andaluces han votado cambio dos veces: en las atonómicas y generales". El 25 de marzo, los andaluces van a votar cambio en las papeletas y "necesitamos más que nunca que Javier Arenas sea el futuro de nuestra comunidad".
Este cambio significa "dejar atrás la corrupción y los eres. Andalucia necesita que cada euro vaya a políticas de empleo y solidaridad y necesitamos un cambio hacia las oportunidades y el empleo". Porque no hay mayor derecho que el empleo y lo más importante "no hay una verdadera libertad ciudadana sin empleo porque es prosperidad para esta tierra".
"Nuestra forma de gobernar es asumir nuestras responsabilidades"
Respaldo del PP andaluz al proyecto austero, veraz y de reformas de Mariano Rajoy
"A Rubalcaba le ha pasado lo que a Zapatero, que habla mucho pero escucha poco"
"Arenas está construyendo un gobierno de moderación y de cambio"
Arenas presenta su propuesta para Pymes y Autónomos
"El Gobierno sabe lo que tiene que hacer para mejorar la reputación de España"