La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, clausura la Convención Autonómica del PP andaluz "Autónomos, Pymes, Jóvenes y Empleo", que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Saénz de Santamaría ha destacado que Javier Arenas está construyendo "un gobierno de moderación y de cambio con un espíritu postiivo desde el entendimiento y el convencimiento porque no se puede gobernar de espaldas a los problemas y haciendo oídos sordos a la tierra que te va a elegir".
La vicepresidenta del Gobierno ha explicado que esta comunidad ha vivido "30 años con una subida del 30% de paro, jóvenes que necesitan empleo, muchas facturas en los cajones y eso hay que cambiarlo. Andalucía necesita instituciones fuertes y respetadas y un gobienro claro y un presidente que de la cara".
Por tanto, Sáenz de Santamariá recalca que la prioridad de esta comunidad deber ser la del cambio de las políticas, la creación de empleo y trabajar unidos para construir un gobierno fuerte. Para ello, se necesita un plan "la realidad es complicada y dura pero no nos podemos resignar proque en este país hay dos objetivos claros: controlar el déficit y responsabilizarse con lo que tiene y no con lo quie no tiene".
Respaldo del PP andaluz al proyecto austero, veraz y de reformas de Mariano Rajoy
"El Gobierno sabe lo que tiene que hacer para mejorar la reputación de España"
Arenas presenta su propuesta para Pymes y Autónomos
"España necesita que Andalucía cambie hacia el empleo"
El Gobierno continúa la senda de reformas y control del déficit
"A Rubalcaba le ha pasado lo que a Zapatero, que habla mucho pero escucha poco"