La presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal ha asistido a diversos actos en Albacete y ha querido insistir en la importancia que tienen los próximos comicios del 7 de junio al parlamento europeo, tanto para los españoles en general como para los castellano- manchegos en particular.
María Dolores de Cospedal ha estado presente hoy en Albacete donde además de asistir a una ofrenda floral ha ofrecido una rueda de prensa y ha atendido a diversos medios de comunicación. Ha querido destacar la importancia de las urnas el próximo domingo 7 de junio ya que es en Europa donde se decide la política agraria, ganadera e industrial, motor de la economía y es que según la secretaria de organización del PP, "España y Europa están indisolublemente unidas".
Cospedal ha querido defender las propuestas del PP en un momento tan importante en nuestro país con las cifras de paro tan dramáticas que hay, "las propuestas de nuestro partido son encaminadas a generar confianza" ha afirmado y recalcando que va a volver a ser el partido de los trabajadores siendo austero y usando el dinero de todos en cosas que de verdad importan. Ha señalado que para luchar contra la crisis hay que bajar los impuestos, ayudar a las pequeñas y medianas empresas que son quienes generan puestos de trabajo y esa es la mejor manera de ayudar a todos los trabajadores. "El PP va a velar y trabajar por los trabajadores de todas España", ha reafirmado. Para eso, existe la responsabilidad y la obligación de ganar las elecciones para "ocuparse menos del márketing y más de aquellos que lo están pasando peor".