En el acto de campaña en Madrid también han participado el secretario general de la UMP francesa, Xavier Bertrand, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, la concejala del ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, el eurodiputado Antonio López-Istúriz y el coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas.
La secretaria general del PP ha afirmado que los españoles necesitamos esperanza y ver la luz al final del túnel, y que "la esperanza en este momento la representa el PP y la luz al final del túnel tienen que ser las políticas del PP".
"La política social que defiende el PP es que no se puede dar más dignidad a una persona, ni se le puede ofrecer mejor política social que dar la oportunidad a los ciudadanos de tener un puesto de trabajo, y eso es lo que nosotros sabemos hacer y lo tenemos demostrado", ha declarado.
Cospedal ha subrayado que el próximo 7 de junio los españoles cuando vayamos a las urnas tendremos que optar "entre un partido, el PP, que en ocho años de gobierno creó cinco millones de puestos de trabajo y entre otro partido, el PSOE, que -según dicen los últimos estudios y como las cosas sigan así con Zapatero- va a crear cinco millones de parados en nuestro país. Esa es la opción que tenemos".
El PSOE juega sucio
Sobre la actual campaña electoral, la dirigente del PP ha afirmado que "nosotros decimos en esta campaña ‘Ahora Soluciones' y presentamos nuestras propuestas y no hacemos la campaña del juego sucio. El lema del PSOE es ‘Este partido se juega en Europa', pero los socialistas sólo saben jugar sucio y así no es como se gana".
"Nosotros no tenemos necesidad de hacer vídeos de descalificación de los adversarios políticos, yo pienso que los vídeos del PSOE van a dar una gran ventaja al PP porque todo el mundo puede ver el auténtico talante del PSOE. Y todo el mundo puede ver además que un partido que lleva gobernando más de cinco años en España lo único que puede decir a los ciudadanos, para que les vayan a votar, es insultar al PP. No tienen ninguna propuesta", ha concluido.