La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho ha dado el pistolezo de salida a las elecciones catalanas, en la cena mitin en la que se ha celebrarado en el acto de pegada de carteles que marca el inicio de la campaña.
Sánchez Camacho ha defendido que ahora ha llegado el momento de acercarse a los catalanes. "Queremos un gobierno que no se encargue de gastar energías en el desgaste de la oposición sino que las utilice a favor de la libertad de gestión. El encargado de eso es el PP de España y de Cataluña".
De esta manera, la presidenta y candidata a la Generalitat de Cataluña afirma que "ha llegado el momento de las elecciones para solucionar los problemas de los catalanes y de la crisis por ello el objetivo del PP será crear empleo y la mejorar la política social y sólo hay un gobierno que podrá hacer el PP con la consigna en España de Mariano Rajoy"´. Sánchez Camacho defiende que el PPC no está para "dar la espalda" a los catalanes, sino para solucionar lo que está haciendo "este Gobierno" que nos lleva al "fracaso" y la "ruina" concluye.
más vídeos
más vídeos
"La primera gran victoria de los catalanes es que el tripartito ya es historia"