También han intervenido Alejo Vidal Cuadras, candidato del Partido Popular al parlamento Europeo y Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP de Cataluña.
Durante su intervención, María Dolores de Cospedal ha hecho especial hincapié en las medidas propuestas por José Luis Rodríguez Zapatero en el Debate sobre el Estado de la Nación y en lo que ha quedado de ellas: aumento de los impuestos para las clases medias, ordenadores para todos los niños "cuando existe todavía un alto índice de analfabetismo en algunas zonas de España" y ayudas para la compra de un coche "pero sin saber muy bien en qué comunidad autónoma".
Cospedal también ha hecho referencia a la sucia campaña del PSOE para estas eleciones europeas y a la carta que el PSOE ha enviado como propaganda electoral, donde, bajo la firma del prsidente del Gobierno y de Juan Fernando López Aguilar, se afirma que la derecha quiso implantar la jornada de 65 horas, que retroceden los derechos sociales, facilitan los despidos o bajan lo salarios.
Por su parte, Jaime Mayor Oreja ha declarado que durante su larga experiencia política, se ha encontrado por primera vez con "una de las campañas más sucias del PSOE que he conocido en toda mi vida".
El candidato popular ha aprovechado la oportunidad de encontrarse en Barcelona para expresar que Cataluña "ha sido siempre la vanguardia de España en Europa" y que es imprescindible el voto de los catalanes para conseguir el cambio en España y en Europa porque "no es lo mismo que en Europa gane un color u otro que gane un socialismo en crisis cuando el Partido Popular se ha partido la cara por los intereses de todos los españoles en Europa. Por eso no es lo mismo".
más vídeos
más vídeos
Cospedal recuerda al PSOE que el partido que ha garantizado las pensiones en España ha sido el PP
El PP denuncia la desfachatez de Zapatero al enviar una carta a los españoles en la que miente