Alicia García emplaza al Gobierno de Sánchez a aclarar si está con los derechos humanos y la libertad o con el régimen de Maduro

En declaraciones a los medios

Alicia García atiende a los medios en el Senado

Insta al Gobierno, “desaparecido y callado”, a condenar la represión que está sufriendo Venezuela, con 2.000 detenciones -entre ellas cien niños, según ha denunciado una misión diplomática de la ONU-, torturas y desapariciones

Se pregunta dónde está el observador internacional Rodríguez Zapatero, referente moral del PSOE y al que su partido saca “de mitin en mitin” en campaña electoral, y que desde hace años está apoyando y siendo cómplice de Maduro

Recuerda que el expresidente del Gobierno, Sánchez y Albares están “en el mismo pack” por su connivencia con el régimen de Maduro

Aboga por que el Ejecutivo lidere en la UE el reconocimiento del presidente legítimo Edmundo González, que en Venezuela se produzca una transición pacífica y la petición de responsabilidades a Maduro. “Se lo deben a los españoles, pero también a los 450.000 venezolanos que viven en nuestro país”, añade

Censura que el “ministro de insultos y descalificaciones” Óscar Puente, “dejara ayer los palos de golf y, de hoyo en hoyo”, atacara a la Justicia y se apropiara del TC

Recomienda al titular de Transportes, quien tendrá que comparecer en la Cámara Baja, a que se ocupe del caos ferroviario que están sufriendo los ciudadanos y le pregunta por qué mantiene todavía en el cargo a dos imputados por corrupción

Denuncia que el acuerdo alcanzado entre el PSOE y ERC afecta a la igualdad y a la solidaridad entre los españoles y, por ello, advierte de que el PP utilizará todos los instrumentos a su alcance para atajarlo