Feijóo pide al Sánchez de 2024 que siga los consejos del Sánchez de 2017 y dimita: “Redacte su tercera y definitiva carta”

Durante la Junta Directiva Nacional del PP

Junta Directiva Nacional

• El presidente del PP exige “explicaciones” a Pedro Sánchez tras ser llamado a declarar como testigo por el juez que investiga los “presuntas actuaciones de corrupción que llegan hasta La Moncloa”.

• Considera “realmente lamentable” que la primera vez que vayamos a oír a Sánchez hablar de la corrupción que afecta al Palacio de la Moncloa tenga que ser ante un juez porque ha sido llamado a declarar. ¡Vaya imagen de país!”, lamenta

• Cree que “una ciudadana imputada puede acogerse a su derecho a no dar explicaciones, pero el Gobierno no”. “En lugar de rendir cuentas, pretende que los ciudadanos le rindan pleitesía”, denuncia

• Recuerda que Sánchez, al declarar ante el juez en calidad de testigo, “tiene la obligación de decir la verdad, algo a lo que no está acostumbrado

• Acusa al Gobierno de “mirar para otro lado” ante la situación migratoria, pese a que las comunidades autónomas llevan advirtiendo del “colapso” un año y cree que Sánchez recurre ahora a la “improvisación” porque busca “quitarse el problema de encima, no resolverlo”