Tellado: “Este Gobierno es como el perro del hortelano, ni legisla ni deja legislar, y ya solo funcionan como minoría de bloqueo”

En rueda de prensa en el Congreso

Logo del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

El portavoz del GPP, Miguel Tellado, denuncia que el Gobierno “cada vez tiene más miedo al Congreso”, por eso Sánchez da órdenes a Francina Armengol para acallar a la oposición, y las vicepresidentas “nos mandan a la mierda o nos llaman cabrones”, como se vio ayer a la vicepresidenta Montero

Responde a Rafael Simancas que ninguna iniciativa de los populares está en el BOE “porque las bloquea su Gobierno y la Presidencia del Congreso”, al tiempo que le recuerda que algunos textos legales “van por la vigésima segunda ampliación del plazo de enmiendas a petición del PSOE”

“En el PP estamos preocupados por lo que haya podido hacer el clan de los Sánchez, pero nos preocupa también la clá, que aplaude a quien se niega a dar explicaciones ante graves casos de corrupción”, asegura, al tiempo que critica que Sánchez “lejos de asumir su obligación de rendir cuentas salga al ataque contra la oposición, los medios de comunicación y los jueces”

Destaca que el PP ha logrado que las Cortes tomen en consideración quince textos legales y culpa al PSOE de paralizarlos en la Mesa del Congreso para ahorrarle un disgusto a Sánchez