El presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, asistirá mañana al Debate sobre el estado de la Nación, el primero convocado desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno. Feijóo ocupará el primer escaño del Grupo Parlamentario Popular como presidente del mismo y como representante de las Cortes Generales en su condición de senador.
En ese debate será la portavoz parlamentaria y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, quien ponga en relieve el deterioro institucional que vive el país así como las dificultades que viene padeciendo el Gobierno para hacer frente a las dificultades económicas que primero negó y de las que después culpó en exclusiva a la guerra en Ucrania.
El PP ofrecerá a los españoles una alternativa política, económica y social basada en la moderación y la unidad frente a un gobierno que está cómodo en sus alianzas con ERC y Bildu y cuya competencia interna le debilita y le distrae.
Desde que Alberto Núñez Feijóo asumió la presidencia del PP, hace tan solo cien días, el PP ha presentado al Gobierno tres propuestas para alcanzar un acuerdo en materia económica —con medidas para frenar la inflación desbocada que desangra nuestra economía—, en materia de seguridad nacional y defensa, y en materia de reforzamiento de la independencia judicial y la calidad democrática en España.
Pese al silencio con que el Gobierno ha acogido estas propuestas, la secretaria general del PP y portavoz del GPP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, realizará un exhaustivo análisis de la situación real de nuestro país y volverá a tender la mano a Sánchez para acordar medidas que restauren el prestigio de nuestras instituciones, menoscabado por el Gobierno, y ayuden a las familias y a las empresas a hacer frente a la hasta ahora imparable subida de precios.
Feijóo asistirá al primer Debate del estado de la Nación de Sánchez
Documento en PDF - 382.86 Kb
El PP prepara su alternativa económica e institucional para el Debate sobre el estado de la Nación
Gamarra califica de “insultante” para los ciudadanos el discurso de Sánchez: “El problema es él”
Elías Bendodo: “Nunca un Gobierno se atrevió a meter tanto la mano en todo”