El vicesecretario de Comunicación asegura que es compatible el respeto de las decisiones judiciales con la exigencia de responsabilidades porque “las manifestaciones del 8M no se debieron celebrar nunca”
Afirma que el Ejecutivo “ya tenía la información”, había informes de la UE e incluso el ministerio del Interior, un mes antes de las manifestaciones, pidió que se mantuviera la distancia de seguridad en los centros penitenciarios.
Pide a Sánchez que renuncie a “hacer oposición de la oposición” y recuerda que “Pablo Casado le tendió la mano par hablar de los problemas reales de los españoles”.
Exige que se pague sin ningún tipo de demora “los miles de ERTE que todavía no se han abonado”, y propone que se prorroguen “hasta el mes de diciembre”.
Agradece al Rey el respaldo al turismo español y destaca la “calidad y la seguridad” de nuestra principal industria.
Critica “los bandazos” y la falta de un plan para el sector del turismo por parte del Ejecutivo “siendo clave para la reactivación económica”.
Lamenta que “mientras Europa abre las fronteras, España las mantenga cerradas”. “Sánchez pone en cuarentena al turismo, y la Unión Europea pone en cuarentena a Sánchez”, asegura.
20.06.12 Titulares Pablo Montesinos empresarios
Documento en PDF - 131.58 Kb