Fortalecimiento institucional, de la Constitución y del Código Penal como instrumentos de defensa de la unidad de España frente a los desafíos secesionistas.
Modificación de la Ley Electoral con prima al partido ganador para que no haya formaciones bisagra que aprovechen esta posición en su propio beneficio.
Mejora de la competitividad por medio de una reducción y liberalización fiscal que suprima la doble imposición y las figuras impositivas más injustas.
Reforma de la Administración para lograr un servicio más eficiente y acorde con los estándares tecnológicos del siglo XXI.
Compromiso con la Educación a través de la defensa de la libertad de elección y en contra del adoctrinamiento y la diglosia.
Garantía de un Estado de Bienestar sostenible y justo, que asegure un sistema sanitario y pensiones excelentes para las generaciones actuales y futuras.
Abordaje de los retos ambientales de nuestra época: cambio climático, nuevas energías y gestión de los recursos hídricos.
Medidas para revertir las actuales tendencias demográficas, como políticas de apoyo a la familia, la natalidad y la conciliación laboral.
Consolidación de nuestra posición internacional como país estratégico e histórico.
Perspectiva acorde con un tiempo nuevo, en sintonía con las transformaciones tecnológicas y sociales que estamos viviendo.