La secretaria general del Partido Popular y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha asegurado que "sólo faltan dos días para tener un presidente del Gobierno que va a hacer de la honestidad su bandera; del acuerdo, su tarjeta de visita; de la solvencia sus señas de identidad y del amor a España, una forma de gobernar".
Cospedal ha invitado a los españoles a que confíen en "un hombre con sentido de Estado, con decencia, altura de miras e inteligencia"; así lo ha asegurado en el cierre de campaña celebrado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, apoyando al candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.
La secretaria general del PP ha pedido a todos los indecisos que se sumen al cambio, ya que "es el momento decisivo para ayudar a nuestro país". "No vamos a pedir tickets a nadie, ya que Mariano Rajoy va a ser el presidente de todos los españoles", ha asegurado Cospedal.
En este sentido, la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha advertido de que "no vamos a dejar pasar el tren de la historia", en el cual se encuentran muchas de las metas de nuestro país "y en el que España tiene un hueco en el vagón preferente de las grandes potencias de Europa".
María Dolores Cospedal también ha recordado que durante los años de Gobierno socialista, "se ha pasado de jugar la ‘Champions' de la economía a tener la mayor tasa de paro en el mundo desarrollado; del vamos a adelantar a Francia a no somos igual que Grecia; de la economía sostenible a un déficit insostenible o de los brotes verdes a tener más de cinco millones de parados". Para paliar esta situación, la secretaria general del PP ha pedido a los españoles que "se sumen al cambio".
En otro sentido, se ha mostrado confiada en que "se haya terminado ya con los engaños de Zapatero y con las insidias de Rubalcaba" y hacer de España "una nación con 46 millones de personas bien preparadas"
Así, Cospedal ha apelado por trabajar y demostrar a partir del día 21 de noviembre por "hacernos oír en Europa y para que, con paso firme, España vuelva a ser admirada como lo fue el milagro español".
Por último, María Dolores Cospedal, ha recordado que "después de un largo camino, estamos seguros de que va a llegar una nueva forma de gobernar" en la que "no se divida, sino que se apueste por el empleo, la austeridad, las reformas importantes, el crédito y las prestaciones sociales", ha concluido.