Esteban González Pons ha asegurado que "sólo quienes quieran la continuidad votarán al PSOE. Los que quieran el cambio votarán al PP. Si vienes con nosotros, Zapatero se marchará".
A su juicio, el próximo domingo, se eligen los alcaldes y presidentes de Comunidades Autónomas, pero también se decidirá si Zapatero continúa o no como.
En el mitin de cierre de campaña en Benidorm, González Pons ha destacado que las papeletas del próximo domingo llevarán algo escrito en las dos caras.
"Aquellos que quieran darle un aguinaldo que le regalen su voto, los que quieran echarlo que voten PP. Nadie ha hecho tanto daño a los trabajadores españoles como quien ha provocado que tengamos cinco millones de parados", ha asegurado. Por ello, según explicó, Zapatero está incurso en causa de despido procedente y sin indemnización.
Votos Prestados
En su intervención, el vicesecretario de Comunicación ha señalado que ahora depende del pueblo. "Los gobiernos no se cambian en la calle, se cambian en las urnas. Esa es vuestra oportunidad".
En este sentido, ha mostrado el convencimiento de que el PP ganará las elecciones del próximo domingo, en las que recibirá muchos votos prestados.
González Pons ha destacado que esos votos prestados provienen del corazón mismo de España, "de una nación que no se resigna a estar como está, que no se rinde, que quiere mirar alto y volver a tener empleo para todos". A su juicio la victoria del PP será la victoria de toda España, de un pueblo cansado de que le estafen de que le engañen de que le arruinen y que quiere volver a respirar.
"Vamos a ganar porque el PSOE es el golpe bajo y nosotros, la mirada larga"
"Este es un momento de llamar a todos para construir el futuro de Castilla-La Mancha"
"Los ciudadanos han retirado su confianza al Gobierno"
El PP moviliza a más de 128.000 interventores y apoderados el 22-M
"Vota al PP por la recuperación de nuestra economía y para la creación de puestos de trabajo"