El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha intervenido en la presentación de los candidatos de la Sierra Sur de Sevilla, en el Convento de la Merced de la localidad sevillana de Osuna.
Durante su intervención, el líder popular ha elogiado la labor del futuro alcalde del Osuno y ha abogado por seguir trabajando por la concordia; "para sumar al gran proyecto nacional y a todos los que creen en el cambio político".
Por tanto, el presidente popular ha fijado como objetivo fundamental en toda España: la creación de empleo. "Hoy nadie duda que Andalucía necesita un cambio político. No cabe resignación ante esta vergonzosa situación. Se necesita un cambio de política, que va demostrar el éxito y la prosperidad que hace falta".
ERES EN ANDALUCÍA
En otro orden de cosas, Rajoy también ha hecho referencia al tema de los ERES en Andalucía y destacada que "el dinero de la gente es sagrado, porque ellos pagan sus impuestos pero no para que se aprovechen algunos con la conivencia". Además ha denuciado que no entiende como se puede negar una comisión de investigación a este tema y afirma que el PP llevará este asunto al tribunal de cuentas para dar una explicación a los españoles sobre donde han ido a parar 700 millones euros.
Para concluir, el presidente del PP ha explicado que lo que más le preocupa en estos momentos es que el Gobierno está tomando medidas que no facilitan la vida, además "no se está teniendo en cuenta el esfuerzo que están haciendo las entidades". Finalmente, Rajoy ha constatado que el Gobierno quiere acabar con las cajas de ahorro y "no estamos dispuestos a poner un parche más en las medidas erróneas de este gobierno" concluye.
más vídeos
más vídeos