Mariano Rajoy ha participado en un acto con mujeres en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde ha aprovechado para ensalzar la figura de la candidata a la Generalitat de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho.
El líder popular ha declarado que este acto con mujeres es el "más importante de toda la campaña". En primer lugar, porque Alicia es "la única mujer que se presenta como candidata de verdad a estas elecciones en treinta años". Rajoy ha definido a la candidata catalana como "el mejor activo del PP de Cataluña y la mejor candidata que podemos ofrecer a los catalanes porque tiene sentido común y capacidad de diálogo".
"Montilla no merece la confianza de los ciudadanos"
Mariano Rajoy ha destacado el "valor de la palabra dada" que ostenta el Partido Popular por cumplir lo que dice en campaña. En este sentido, ha criticado que José Montilla "reniegue de su pasado y diga que el Tripartito ha sido un error".
En su opinión, "quien falta a la verdad de una manera tan notoria, quien es capaz de hacer ese triple salto mortal y quien engaña a las personas que confiaron en ellos no merece volver a tener esa confianza. Por eso van a sufrir un duro castigo en estas elecciones".
En referencia la situación económica que atraviesa el país, Rajoy ha acusado a los gobiernos de España y Cataluña de "dilapidar el dinero de los contribuyentes y la confianza en nuestro país".
Asimismo, ha advertido sobre la alta rentabilidad que se está ofreciendo por los bonos patrióticos porque "la pagarán los ciudadanos con sus impuestos" y porque si se está pidiendo dinero a la gente es porque nadie más lo presta, debido a la desconfianza que existe hacia España.
más vídeos
más vídeos
"El gobierno tripartito ya es pasado"
"La dureza del PSOE con el error reconocido del videojuego, ya la hubiera querido ver yo en El Aiun"
"Sólo se recuperará la confianza en la economía cuando haya un cambio de Gobierno"