Nuevas Generaciones denuncia que el Gobierno no cree ni apuesta por los jóvenes

Lamenta la elevada tasa de paro juvenil y critica que el Ejecutivo socialista no tiene soluciones para ellos

Ángel González durante su intervención en la inauguración de la Convención
Ángel González durante su intervención en la inauguración de la Convención

El secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Ángel González, ha asegurado hoy que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero no cree ni apuesta por los jóvenes. "Quien no cree en los jóvenes, no apuesta por ellos; y quien no apuesta por los jóvenes, no puede tener soluciones para ellos. Eso es lo que pasa con el Partido Socialista y con Rodríguez Zapatero", ha subrayado el dirigente juvenil del PP.

Durante la inauguración de los actos de celebración del 30º aniversario de Nuevas Generaciones, Ángel González se ha referido a las elevadas cifras de paro juvenil y ha denunciado que el desempleo en los jóvenes es siempre elevado cuando gobierna el Partido Socialista. "En el año 1996, cuando llegamos al Gobierno de España, había un 46 por ciento de paro juvenil. Gobierna el PP, dejamos el gobierno en 2004, y el paro juvenil se sitúa en el 22 por ciento. Llega Rodríguez Zapatero a La Moncloa y en el 2010, volvemos a un 46 por ciento de paro juvenil", ha explicado.
Por otro lado, el secretario general de Nuevas Generaciones ha afirmado que jóvenes españoles son los que en mayor medida están pagando las consecuencias de la crisis económica y, por ello, ha asegurado que "no se conoce un presidente tan nefasto como José Luis Rodríguez Zapatero".  
Finalmente, Ángel González ha destacado que, mientras el PP ofrece soluciones a los ciudadanos, el Ejecutivo socialista no toma medidas y, sin embargo, "nos dan lecciones de política social al Partido Popular".
"Quiero preguntarles a Juventudes Socialistas y al Partido Socialista si es muy social que uno de cada dos jóvenes no tenga un empleo digno en España, que no puedan tener una vivienda ni un proyecto vital propio; y que sean los primeros que están pagando la crisis y la mala gestión del Partido Socialista. No hay nada más social que dar oportunidades a las personas", ha finalizado