Sobre el adelanto electoral en Andalucía, constata que el Ejecutivo presidido por Susana Díaz "está agotado" y presionado por un calendario judicial "que se le viene encima".
La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Marta González, ha asegurado hoy, en Aranda de Duero (Burgos), que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez es rehén de los independentistas y totalitaristas en Cataluña". A su juicio, "ésa no es la mejor manera de encarar los problemas a los que España se enfrenta en este momento".
"Cataluña es el problema más grave de carácter político que nos acucia", ha advertido la dirigente popular antes de participar en el desayuno informativo "Coloquios Populares de la Ribera del Duero", quien ha denunciado que las decisiones que adopta el Ejecutivo "están siendo mediatizadas por los votos que le prestan a Sánchez los partidos que gobiernan la Generalitat".
Por ello, ha reiterado la necesidad de instaurar el artículo 155 de la Constitución Española de manera más efectiva, puesto que ahora "la situación es lo suficientemente grave como para que se tomen medidas contundentes".
"EL GOBIERNO DE ANDALUCÍA ESTÁ AGOTADO"
Preguntada por el adelanto electoral en Andalucía, Marta González lo ha relacionado con el hecho de que "el Gobierno del PSOE en esta comunidad autónoma está agotado", presionado por un calendario judicial "que se le viene encima", así como la imposibilidad del Ejecutivo regional de sacar adelante iniciativas como los próximos Presupuestos tras la ruptura del acuerdo que mantenían con Ciudadanos.
En opinión de la vicesecretaria de Comunicación del PP, en las próximas elecciones andaluzas el centro-derecha tiene la oportunidad de acabar con 40 años de desgobierno y corrupción socialistas, que lo único que ha conseguido durante este tiempo ha sido "mantener a Andalucía entre las regiones europeas con menores índices de empleo y oportunidades para su población".
"Es necesario acabar ya con un Gobierno que se ha visto que está lastrado por la corrupción y el clientelismo, y abrir una nueva etapa de esperanza y oportunidades para los andaluces, que se lo merecen después de 40 años de gobiernos socialistas", ha enfatizado.
Hoy, en Aranda de Duero (Burgos) |
Marta González : “El Gobierno de Sánchez es rehén de los independentistas y totalitaristas en Cataluña” |
· Denuncia que las decisiones del Ejecutivo están siendo “mediatizadas por los votos que le prestan los partidos que gobiernan la Generalitat”
· Sobre el adelanto electoral en Andalucía, constata que el Ejecutivo presidido por Susana Díaz “está agotado” y presionado por un calendario judicial “que se le viene encima”
· Asegura que el centro-derecha tiene la oportunidad de acabar con 40 años de “desgobierno y corrupción socialistas” en Andalucía |
09, octubre, 2018.- La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular, Marta González, ha asegurado hoy, en Aranda de Duero (Burgos), que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez es rehén de los independentistas y totalitaristas en Cataluña”. A su juicio, “ésa no es la mejor manera de encarar los problemas a los que España se enfrenta en este momento”.
“Cataluña es el problema más grave de carácter político que nos acucia”, ha advertido la dirigente popular antes de participar en el desayuno informativo “Coloquios Populares de la Ribera del Duero”, quien ha denunciado que las decisiones que adopta el Ejecutivo “están siendo mediatizadas por los votos que le prestan a Sánchez los partidos que gobiernan la Generalitat”.
Por ello, ha reiterado la necesidad de instaurar el artículo 155 de la Constitución Española de manera más efectiva, puesto que ahora “la situación es lo suficientemente grave como para que se tomen medidas contundentes”.
“EL GOBIERNO DE ANDALUCÍA ESTÁ AGOTADO”
Preguntada por el adelanto electoral en Andalucía, Marta González lo ha relacionado con el hecho de que “el Gobierno del PSOE en esta comunidad autónoma está agotado”, presionado por un calendario judicial “que se le viene encima”, así como la imposibilidad del Ejecutivo regional de sacar adelante iniciativas como los próximos Presupuestos tras la ruptura del acuerdo que mantenían con Ciudadanos.
En opinión de la vicesecretaria de Comunicación del PP, en las próximas elecciones andaluzas el centro-derecha tiene la oportunidad de acabar con 40 años de desgobierno y corrupción socialistas, que lo único que ha conseguido durante este tiempo ha sido “mantener a Andalucía entre las regiones europeas con menores índices de empleo y oportunidades para su población”.
“Es necesario acabar ya con un Gobierno que se ha visto que está lastrado por la corrupción y el clientelismo, y abrir una nueva etapa de esperanza y oportunidades para los andaluces, que se lo merecen después de 40 años de gobiernos socialistas”, ha enfatizado.