“Hace cuatro años comenzó el cambio en España, y lo hizo de la mano de Mariano Rajoy y del PP y gracias al trabajo y el esfuerzo de todos los españoles”
El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha explicado que el PP celebrará el próximo sábado, 17 de octubre, un acto en Toledo para valorar la transformación de España tras cuatro años de gestión del Gobierno del PP con Mariano Rajoy a la cabeza.
“Con humildad, porque queda mucho por hacer, podemos sentirnos satisfechos de lo que hemos hecho estos cuatro años”, ha señalado Martínez-Maíllo, para quien todas las medidas y reformas adoptadas por el Ejecutivo han supuesto la mejora de la economía de nuestro país a través de la creación de empleo y el crecimiento económico.
“Hace cuatro años comenzó el cambio en España, y lo hizo de la mano del PP y de Mariano Rajoy y gracias al trabajo y el esfuerzo de todos los españoles. Hemos liderado la transformación en positivo de España, convirtiéndonos en un país que sabe sumar y al que miran con envidia desde el resto de Europa”, ha destacado.
Para el vicesecretario del PP, las reformas del Ejecutivo han permitido, además, que los grandes servicios públicos, como la Sanidad, la Educación y las pensiones, estén garantizados. “Hemos conseguido transformar la desesperación en esperanza y hemos conseguido transformar una imposible recuperación en una recuperación económica creadora de empleo”, ha añadido.
CUMPPLIMOS
En el acto del próximo sábado participarán el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, y contará con la asistencia de ministros, presidentes autonómicos y regionales del PP, presidentes de Diputación, alcaldes y los miembros de la Junta Directiva Nacional.
Este acto se enmarca dentro de la serie de jornadas que el Partido Popular está haciendo por toda España, bajo el nombre de CumPPlimos, y que se han puesto en marcha para explicar a los ciudadanos el grado de cumplimiento del programa electoral con el que el partido se presentó a las elecciones generales de 2011 y que se sitúa en el 92,5 por ciento.