La presidenta nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, proclamó hoy que “los jóvenes de la generación que nació y creció hace 25 años, los que somos hijos de la democracia y de una Europa unida, no queremos que los muros que cayeron entonces vuelvan a levantarse ahora”.
Durante la clausura de un acto del PP en Génova con motivo de la conmemoración de la caída del muro de Berlín, la dirigente popular exigió a los gobernantes actuales “que sigan manteniendo aquella unión, que no contribuyan a que se resquebraje la unión que creamos entre todos y que no pongan en peligro la fuerza que tenemos”.
“Hace 25 años se derribó un muro físico -prosiguió Jurado-, y la fuerza de estar todos juntos, la fuerza de la democracia, la ilusión, las ganas de futuro, el diálogo, el acuerdo, el entendimiento, la solidaridad y el saber que juntos podemos más que separados, nos lleva a muchas más cosas y más lejos que la intolerancia y el querer imponer lo que un gobernante le interesa”.
Jurado insistió en que esta generación de jóvenes “quiere más”. “Queremos una Europa sin muros ni fronteras y, en esa Europa sin muros ni fronteras, hay también una España sin muros ni fronteras, en la que todos seamos iguales y sigamos trabajando para ser una España fuerte dentro de una gran Europa”, apostilló.
Gracias a aquel hito que supuso la caída del muro de Berlín hace 25 años “esta generación ha seguido derribando muros, no solo físicos, que nos han permitido vivir juntos respetando las diferencias de cada uno de los países que forman parte de la UE”. “Vivir juntos y sabiendo que la unión nos hace más fuertes es lo mejor para el presente y para el futuro”, concluyó Jurado.
más vídeos
más vídeos
Cospedal: "Hay que terminar de una vez por todas con la ceremonia de la confusión en Cataluña"
Jurado: “Nuestro mayor objetivo es que los jóvenes tengan una oportunidad”
NNGG reitera su compromiso con la defensa del Medio Ambiente
Floriano exige a Sánchez que abandone "la equidistancia" ante el desafío soberanista