Criticó a Ciudadanos, que basó su campaña en el cambio y luego apoyan los 40 años de gobiernos socialistas
El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, participó hoy en la clausura de la Convención Nacional del PP celebrada en Sevilla y anunció un paquete de reformas para crear 600.000 empleos desde un futuro gobierno del PP en la Junta de Andalucía.
Juanma Moreno se mostró “preparado para cambiar Andalucía”, con medidas que atraigan la inversión extranjera, como la rebaja de impuestos “para que dejemos de ser los españoles que más impuestos pagamos y podamos mirar de tú a tú a las demás comunidades autónomas”.
Moreno criticó al partido Ciudadanos, que “basó su campaña en el cambio y luego se han convertido en el apoyo a 40 años de políticas socialistas en Andalucía”. Anunció que en el PP Andaluz, “vamos a cambiar la resignación por el coraje, el futuro es para los valientes”.
El líder del PP Andaluz recordó que acaba de cumplir 4 años al frente de esta formación política, en los que ha recorrido 300.000 kilómetros en furgoneta, “500 veces de una punta a otra de Andalucía”. “He podido conversar con mucha gente y ver el talento y el potencial que tiene esta tierra. Es un fórmula uno con un mal piloto, por eso llevan los socialistas 40 años levantando un muro para que no veamos que hay otra forma de gobernar”.
Moreno comentó ante la Convención Nacional el tipo de gobierno que realizan los socialistas en Andalucía, “dejan 1.700 millones sin ejecutar en inversiones, tienen a 63.000 andaluces en listas de espera quirúrgicas o dejan a 142.000 jóvenes sin plaza en la Formación Profesional, ¿cómo alguien les puede poner de ejemplo?”
Ante esta situación, Juanma Moreno se mostró convencido de que el PP Andaluz “va a dar la batalla” y lanzó un “mensaje de rebeldía ante una situación que no nos merecemos los andaluces. Somos un partido preparado para gobernar que va a salir a ganar las próximas elecciones”.
más vídeos
más vídeos
Rajoy: “Europa es la normalidad, la sensatez y el sentido común”
Maroto: “El PP es el partido de las personas, de las políticas sociales de verdad y con rigor”
Arenas: “Queremos hablar de libertad y seguridad, son dos conceptos indisociables”
Maíllo: “La Convención ha sido moderna, dinámica y con mucho contenido”
Rajoy: “España necesita más que nunca al PP porque España no se puede parar”