El Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, condenó hoy los atentados terroristas de París y aseguró que “todos los europeos debemos unirnos para defender nuestro sistema de libertades y derechos ante los que utilizan el terror y la violencia para intentar destruir ese modelo de convivencia”.
En nombre de toda la Delegación española del PP en el Parlamento Europeo, González Pons expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y con todo el pueblo francés, además de desear una pronta recuperación a todos los heridos.
“Todos somos franceses porque somos europeos y como tales sentimos que los atentados de Paris atacan directamente también a nuestras familias, nuestros hogares y nuestros valores”, aseguró el líder del PP en el Parlamento Europeo.
González Pons pidió que “los Gobiernos y las instituciones de la UE refuercen su unidad y cooperación para afrontar eficazmente la guerra intermitente pero total que nos ha declarado el terrorismo”.
“Solo así lograremos que la libertad y la democracia triunfen sobre los que quieren volver al pasado, a la división, a la guerra y a la pobreza moral y material”, concluyó.