Gamarra se reúne con los portavoces del PP en los parlamentos autonómicos para favorecer la coordinación a nivel nacional

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha reunido esta tarde en la sede nacional del PP a portavoces de los grupos parlamentarios del Partido Popular en los distintos parlamentos autonómicos con la vista puesta en el próximo periodo de sesiones.

Entre otros asuntos, en este encuentro con portavoces parlamentarios se han tratado posibles iniciativas para dar respuesta a las necesidades compartidas de los distintos territorios, así como posibles respuestas comunes en los parlamentos autonómicos ante la infrafinanciación de las comunidades autónomas por parte del Gobierno de España o la falta de recursos para hacer frente a los problemas en materia sanitaria.

UN PARTIDO COORDINADO Y DE GOBIERNO

Esta reunión se enmarca dentro de las distintas acciones y reuniones que mantiene Gamarra para favorecer la coordinación del Partido Popular en todo el territorio nacional y ofrecer una alternativa seria, realista y homogénea en toda España al Gobierno de Pedro Sánchez.

Una labor que es especialmente relevante en un partido que ha sido el más votado en todas las elecciones producidas a nivel nacional desde que Alberto Núñez Feijóo preside la formación y ya gobierna para el 70% de la población y en 14 de las comunidades y ciudades autónomas de España.