Feijóo responde a Sánchez que la “perra gorda” es la que le da a Bildu con sus pactos: "¿tiene usted algún principio?”

En el turno de réplica en el debate del Consejo europeo

Reprocha el trato que mantiene el presidente del Gobierno con el principal partido de la oposición. “Ya me gustaría a mí, al Partido Popular, que me tratara con la misma educación que a la portavoz de Bildu”, afirma

Critica las contradicciones del Gobierno y lo ejemplifica en la última sobre el Tratado de asilo e inmigración de la UE, después de que la ministra Sira Rego lo condenara instantes después de que Sánchez lo defendiera en el atril. “No es posible tomar en serio al Gobierno de Sánchez”, añade
 Censura que Sánchez viniera a hablar de la Presidencia europea y se haya pasado más de una hora hablando del presidente del PP. “Parece que tiene usted una obsesión”, ha ironizado, para añadir que ha estado dos horas y media hablando y el jefe de la oposición sólo 15 minutos