• “Ni Sánchez ni sus candidatos merecen el apoyo de los españoles”, proclama el presidente del PP que apuesta por “reformas tranquilas frente al caos y por la unidad frente a la división” en el día que empieza “una campaña intensa y muy ilusionante”
• “Si los españoles quieren seguir igual hay decenas de papeletas. Si lo sespañoles quieren cambiar, solo una, la del PP”. “Ese es el cambio sereno y tranquilo”.
• Frente al modelo del miedo del partido de Sánchez, “que escapa de su líder, cancela mítines y pide carnes en la entrada”, reivindica el de la ilusión del PP, que afronta la campaña a pie de calle escuchando a los ciudadanos. “Hemos venido a servir”, reivindica
• Enumera múltiples razones para derogar el sanchismo, pero entiende que sólo por la Ley del sólo sí es sí, que ha rebajado las penas a más de 1000 agresores sexuales y ha dejado en la calle a más de 100, “es suficiente motivo para derogarlo”
• Reclama un cambio tras años de sufrir “frivolidad, populismo, radicalismo e independentismo” en la política, y pide a los españoles que escojan el 28M volver a la seriedad, el rigor y la honestidad.
• Afirma que los españoles están muy cansados de la política que divide y enfrenta, “que solo señala culpables cuando no es capaz de encontrar soluciones”. “A los españoles les han bastado cinco años de política radical”, lamenta
• Considera un insulto a la democracia española, a la Policía, la Guardia Civil, a las miles de víctimas y a la dignidad de nuestro país, que Bildu lleve en sus listas a 44 terroristas y siete condenados por delitos de sangre
• Ante la desidia de Sánchez para afrontar la alarmante sequía, explica que el campo quiere ayudas para trabajar la tierra y ser competitivo: “Voy a dedicarme en cuerpo y alma, durante todos los años de nuestro mandato, a dejar a España con un Plan Nacional del Agua que quede para las siguientes décadas, las siguientes generaciones y para la agricultura y la ganadería”
• Apunta que las consecuencias de la sequía no se afrontan solo con medidas extraordinarias como hace el Gobierno: “Si se niegan soluciones y se renuncia a aprovechar los recursos disponibles, lo único que se plantea es reducir las superficies de regadío en España y eso no es el futuro del campo, es su perdición”
• Tras comprometerse a volver a Badajoz como presidente del Gobierno en “un tren digno”, asegura que, a diferencia de Sánchez, “nunca jamás” usara un medio del Estado para hacer un acto de partido
• Incide en que la razón de ser del PP es servir a la gente, “también a los que no nos votan”, y señala que los cargos no dan derecho a aislarse de los ciudadanos, sino a estar “más cerca que nunca”
• “Somos un partido que está a pie de calle. Yo no quiero ser distinto a cualquier alcalde que conoce a la mayoría de sus vecinos y recorre palmo a palmo su territorio. Quiero ser un presidente que está al lado de la gente”, afirma
• Ensalza a María Guardiola e Ignacio Garriga y pide que todo el voto del centro derecha, reformista y de aquellos del PSOE que se hayan visto defraudados, se una en torno a ellos si los extremeños quieren una presidenta y un alcalde “valientes, libres y que respeten a su tierra”
más vídeos
más vídeos
Documento en PDF - 184.88 Kb
Feijóo: "O Sánchez rompe con Bildu o que sus candidatos rompan con Sánchez"
Feijóo: “Todos los que votan igual que Sánchez son Sánchez y merecen la misma derrota"