Reitera que el Gobierno está paralizado porque no gobierna y critica que no haga nada que no sea aprobar la Ley de Amnistía: “Un Gobierno sin presupuestos, entregado al independentismo y colapsado por la corrupción.” “No sirve a nadie y no sirve para nada, sólo para servirse a sí mismo”, agrega
Describe la Ley de Amnistía como una humillación al Estado de derecho y afirma que los que votaron a favor y siguen en sus cargos también han vendido su dignidad y su criterio. Además, aclara que por la corrupción política de la amnistía “no merecieron llegar” y, ahora, “por la corrupción económica deben irse”
Insiste en que España se juega mucho el 9J y hace un llamamiento para unir el voto en el PP y garantizar el cumplimiento de los derechos: “Europa es la garantía de que todos somos iguales ante la Ley”
Critica la postura del presidente del Gobierno sobre los casos de corrupción que afectan al PSOE: “Sánchez lo sabía todo y lo tapó. Sabía del caso Koldo. Sabe de todas y cada una de las investigaciones de su partido, su Gobierno y su entorno y las tapó”