Recalca que el Partido Popular es el único que está en las elecciones y no se disfraza de nada. “Vamos a cara descubierta con nuestros principios y los argumentos intactos con un programa de progreso y prosperidad”
Pide concentrar el voto en el Partido Popular para ser decisivos y asegura que su formación es la única alternativa de gestión constitucional y moral: “Pido el voto por la economía, la industria, la vivienda, la sanidad, la educación y la seguridad en Euskadi. Y pido el voto a todos los que están cansados de que Bildu dé lecciones de democracia”
Sostiene que el PP es la única garantía de que en Euskadi cambie lo que tenga que cambiar. “No venimos a poner Euskadi del revés, sino a enderezar su rumbo, a centrar su política y a asegurar los derechos”, sostiene
Lamenta que el PSOE no tenga ni un mínimo de vergüenza y que, a pesar de que lleva años blanqueando a Bildu, en los últimos cinco días de campaña, los socialistas hayan vuelto a cambiar de opinión: “Ahora dicen que Bildu no tiene planteamientos democráticos y que no van a pactar con ellos”
Asegura que votar al PP es la única manera de que Euskadi no caiga en el enredo ideológico y la fractura social. “El PP es la convivencia ante la división, la ilusión frente la decadencia política. Es la Constitución, el Estatuto. Son las familias, los trabajadores, las empresas y los servicios públicos”, concluye
más vídeos
más vídeos
Documento en PDF - 146.25 Kb