En declaraciones antes de participar en un acto público en Huesca, Cospedal ha asegurado que, por el contrario, el PP va a terminar la campaña como la ha empezado: "Vamos a seguir hablando de nuestras propuestas, de las soluciones del PP porque creemos que tenemos una responsabilidad con los ciudadanos"
En ese sentido, Cospedal ha advertido que el PP no va a transmitir un mensaje de descalificaciones, insultos y vídeos agresivos como lo está haciendo el PSOE. "El PP quiere transmitir la necesidad de impulsar un proyecto distinto y de dar esperanza a toda la sociedad española. En eso vamos a trabajar", ha añadido la secretaria general antes de pedir a los españoles que por este y otros motivos acudan a votar el próximo domingo 7 de junio.
Tras recordar que hay más de cuatro millones de parados en España y más de 81.000 en Aragón, la secretaria general del Partido Popular ha pedido "una política económica valiente en época de crisis, coraje y tomar medidas que de verdad puedan ayudar a salir de la crisis".
Por otro lado, Cospedal ha subrayado la importancia de ir a votar el 7 de junio y la trascendencia de las elecciones europeas en nuestro país. "Hay muchas decisiones que afectan a nuestra cotidiana que se adoptan en la UE, como los temas agrarios o ganaderos, medioambientales o la recepción de fondos e inversiones", ha dicho Cospedal, que ha precisado que "más del 70 por ciento de las cuestiones que afectan a nuestra vida cotidiana se toman en el Parlamento europeo", por lo que ha considerado "muy importante trasladar a los ciudadanos la importancia que tiene ejercer nuestro derecho de voto el 7 de junio".